FedEx Express se dirige hacia los Ejecutivos

express_logoPara FedEx Express hacer entrega de los envíos de sus clientes a tiempo es su mayor compromiso. Dentro de su campaña “Conviértase en un superhéroe para su destinario”, a través de la cual comunica su servicio de entrega al día siguiente a Europa y Estados Unidos y el servicio 48 horas a Asia, esta compañía de transporte urgente ha incluido acciones en soportes atípicos de Air Europa y NH Hoteles. Butragueño & Bottlander, agencia de comunicación de FedEx Express en España, junto con Neomedia, han diseñado esta campaña.

Según sus responsables, la unión es perfecta, ya que gran parte del target de FedEx lo forman directores de compras o de logística con capacidad de decisión a la hora de seleccionar los servicios de mensajería express internacional urgente para sus empresas. Mario Chavero, director de la cuenta de FedEx Express en Butragueño & Bottlander comenta que “este target es tan concreto, que muy pocos soportes se adecúan de una manera tan evidente como estos a las necesidades de nuestro cliente”.

Fernando García-Toledano, director comercial y marketing de Neomedia, añade que “esta acción corrobora el gran auge de los medios no convencionales. Air Europa, con presencia en 28 aeropuertos, y NH Hoteles, con más de 100 hoteles repartidos por España y Europa, garantizan a los anunciantes impactos de calidad muy efectivos dentro y fuera de nuestro país.”

Neomedia y Butragueño & Bottländer han seleccionando los portabilletes de Air Europa y las puertas de acceso a los hoteles de NH Hoteles, como los soportes más adecuados para esta campaña.

Dicha campaña, se desarrollará durante un mes en Madrid y Barcelona, en un total de 28 hoteles de la cadena hotelera, a través de la cual se pretende llegar a ejecutivos y directivos de empresas.

MarketingNews.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s