FedEx “encantado”

Un gigante del envío se hace amigo de un bosque, gracias a las soluciones de sostenibilidad de FedEx que incluyen más camiones eléctricos, más materiales de embalaje reciclados y un creciente número de aviones con bajas emisiones.

Ingenioso anuncio para proporcionar una estrategia de posicionamiento. La necesidad de sostenibilidad y sustentabilidad para la recuperación de nuestro ecosistema nos deja a todos los actores de la logística una responsabilidad importante, de hecho este reconocimiento de lo verde en la cadena de suministro “no sólo es una conciencia hacia el medio ambiente, es también una oportunidad de negocio” que FedEx está aprovechando muy bien.

3 comentarios en “FedEx “encantado”

  1. El coste de la estrategia no es importante cuando no se tienen clientes.
    Deberíamos pensar en negocios que no dañaran o afectaran al prójimo, o a otras entidades naturales, mis derechos se terminan donde empiezan los de los demás entes.
    Los empresarios que buscan lucrar a costa de afectar a otros, no son empresarios honestos ni éticos.

  2. Existe otro comercial que da a conocer la nueva campaña publicitaria de la Empresa, si bien es cierto que termina con el manejo de un actuar gracioso… no deja a dudas que la empresa busca disminuir los riesgos a la naturaleza.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s