PLACE, mi nueva marca

Después de un tiempo de funcionamiento, estos días estamos haciendo la presentación oficial de PLACE, www.placeconsulting.es, mi nueva marca profesional.

¿Por qué PLACE?. PLACE corresponde a la  ” P ” del marketing mix propuesta por el profesor Jerome McCarthy que cubre las actividades de la Logística de Distribución.

Nuestra misión como consultoría en Logística & Supply Chain es ayudar a que las organizaciones sean más competitivas, encontrando con los clientes soluciones sencillas y eficientes a sus problemas de gestión Logística & Supply Chain.

PLACE es una marca innovadora, transparente y abierta, coherente con nuestros principios personales y organizativos, en la cual conjugamos un alto nivel de profesionalidad con pasión por la excelencia, el aprendizaje y la innovación; y cuyo objetivo es aportar valor a los clientes, a los profesionales y a la sociedad. Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestro trabajo, creemos en lo que hacemos, nos orientamos a los resultados y trabajamos desde el acompañamiento efectivo y afectivo.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos en Consultoría Logística, Formación e Interim Management.

Queremos ser ” partner – socio ” estratégico de nuestros clientes al tiempo que les facilitamos el contacto de nuevos ” partners – socios ” de referencia para lograr los objetivos, a través de metodologías innovadoras y el Networking generado por las comunidades logísticas que administramos en LinkedIn: Operadores Logísticos, Club Logística ADL y Marketing Logístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s